Cherry Girl by Raine Miller

Cherry Girl by Raine Miller

autor:Raine Miller [Miller, Raine]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2014-01-01T05:00:00+00:00


16

Entré hecha una furia en la casa donde crecí y comencé a gritar.

—Mamá, ¿cómo has podido? —exigí, lanzando el bolso sobre la mesa y quitándome los zapatos de tacón—. Sabías que Neil trabaja en Blackstone Seguridad, ¿verdad? Y me imagino que Ian también lo sabía. ¡Menudo capullo!

—Querida, por favor, no te enfades. Piensa en tu nuevo empleo y en lo mucho que has disfrutado trabajando allí durante estas dos semanas. Es una oportunidad única para ti. Sé que aprecias a Neil a pesar de lo que haya podido ocurrir entre vosotros —me amonestó.

«Sí, claro, mamá. Esto no es nuevo para mí». Miré a mi madre, totalmente alucinada de que hubiera podido ocurrírsele manipularme de esa manera.

—Él siempre ha sido muy bueno conmigo… —Se interrumpió y tomó un sobro del gintonic mientras intentaba parecer inocente. Se le daba muy bien, también.

—¿Fue cosa de Neil que me sugirieras este trabajo? ¿Me ha recomendado Ian? —Se me ocurrieron de pronto aquellos pensamientos y sentí la necesidad de atacar a alguien—. Espera un momento, mamá, ¿qué quieres decir con que siempre ha sido muy bueno contigo? —

Estaba a punto de echar humo por las orejas al darme cuenta de que había sido mi propia familia la que me había engañado para conseguir que regresara a Inglaterra y a Neil. Sin embargo, en mi teoría había algo que no encajaba; Neil no había actuado como si estuviera esperándome. De hecho, parecía tan sorprendido de verme de nuevo como yo de verlo a él. Nadie le había dicho que me habían contratado, apostaría todos mis ahorros.

De pronto todo encajó. Mi familia había conspirado para juntarnos de nuevo. Y eso ¡no iba a ocurrir!

—Bueno, Neil siempre ha sido un encanto, Elaina, querida. Reconócelo. Siempre ha sido de mucha ayuda, sobre todo después de que muriera tu padre. —La vi tomar otro saludable trago de gintonic e hipar—. S-se pasa por aquí con cierta regularidad, querida. Jamás te he dicho nada porque me pidió, específicamente, que no te molestara con esas cosas.

—¿De verdad, mamá? ¿Qué será lo siguiente? ¿Hacerme caminar por una tabla sobre aguas infestadas de tiburones?

Me sentía absolutamente anonadada por lo que estaba oyendo.

—Oh, no seas melodramática, Elaina.

—¡Mamá! —Mi madre necesitaba seguir su propio consejo sobre los melodramas, pero me ignoró para continuar cantando alabanzas sobre Neil.

—Se hizo cargo de la reparación de mi coche y me ayudó también cuando esa horrible tormenta derribó el olmo del jardín delantero. La verdad, no sé cómo nos las hubiéramos arreglado si no hubiera sido por él. Ya sabes que lo considero un hijo más, y siempre lo haré. —Bebió otro sorbo y, a continuación, me miró arqueando aquella elegante ceja suya por encima del borde del vaso.

Increíble. Crucé los brazos y la miré como si le hubiera crecido una segunda cabeza. No sabía qué responder, me sentía disgustada y traicionada, así que me dirigí al cuarto de baño con intención de darme un largo baño.

—Equivocaste la vocación, mamá —grité con todas mis fuerzas desde la mitad del pasillo para que me oyera antes de que cerrara la puerta del cuarto de baño—.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.